Quienes somos

 

Somos Optimistas Digitales porque creemos que a través de la tecnología y de las personas un mundo mejor es posible.

Es más, nos definimos como optimistas digitales contagiosos porque queremos convencer a las personas que nos rodean de los beneficios y oportunidades que nacen de la implementación responsable y altruista de las innovaciones tecnológicas.

Somos Daniela, Fabio, Mar, Marian, Nacho, Victoria y Sergio. Un grupo de alumnos del MIBX que creemos en el Optimismo Digital y queremos contagiarte!

Sí somos contagiosos. ¿Cómo lo hacemos?

Pues bien, todos nuestros productos vienen con una sencilla píldora informativa sobre algún tema tecnológico ayudarte a tí o algún familiar o amigo a entender por fin qué es eso del blockchain, el retargeting o el Big Data.

Nuestra tienda no tiene ánimo de lucro y todos los ingresos se destinan a proyectos de ISDIGITAL Foundation desde donde queremos hacer llegar a TODA la sociedad las ventajas y oportunidades que conlleva la revolución digital.

Nuestra misión es contribuir al empoderamiento digital a través de la educación, el desarrollo de las habilidades digitales y el apoyo a la digitalización de proyectos de impacto social.